Hilo oficial de Rol (cuarta edición)
Inkisidor Pues me estoy viniendo arriba con las fichas xD ya veras cuando te las pase xD
A mí si me dejas jugar a Bailey como unicornio, ya me la puedes confirmar. Y si es posible hacer a King como lobo gigante que la acompañe, mejor que mejor.
La dualidad del hombre.
Yo estoy bien con el nivel que me ha dado inki, cambiando una cosa por lore más que nada.
Isolee Lo de tranformarse en animal sería clase Druida, supongo. Druida berserker.
No, no.
No es una humana que se convierte en animal, es un animal que se convierte en humana.
Como los dragones cringe de fanficción de tercera.
- Editado
O como la historia de spider cerdo:
Yo ya e traspasado un punto limite haciendo fichas que estoy a ver que locura mas gorda meto xD
primer esbozo de personaje de Innisport mandado, es un pj que si no aparece no pasaría nada.
Ya me diras Iso si vale, si no o si completo con cosas
chaval de instituto hecho
He mandado mi contraoferta a Inki.
A ver si escribo algo de Miela mientras empezamos esto...
¿Con María roleo un poco más o espero órdenes de los de arriba pues?
@sora63 ¿Tienes apalabrado con alguien cómo proceder a partir de tu post?
- Editado
KatamariRoller ¿Tienes apalabrado con alguien cómo proceder a partir de tu post?
Nop. Soy un rebelde y un alma libre.
Mi plan era a ver si entraba más gente y usaba mi historia como gancho para juntarnos, o bien moverme en uno-dos-tres mensajes por mi cuenta al cerdo combatiente a ver.
Pero claro... ahora Inki e Isolee están planeando algo y eso salta por los aires mis planes.