KatamariRoller Inkisidor Esto es D&D el árcade matamata de los juegos de rol xD Hostia, ¿estábamos jugando a Tower of Doom/Shadow over Mystara y no me he enterado?
Isolee sora63 Exacto, estamos en un rol de peleas, a ver de donde creeis que viene mi pasión de llamada de Cuthulu. Claro, pero se puede meter literatura, como en Vampiro se pueden meter fostias. Lo único que la tendencia es ésa, pero los BG mismo tienen conversaciones interesantes.
Isolee Yo intentaría hablar con los mercenarios que fueron anteriormente donde del conde Lucanor a ver si con alguna tirada sacamos algo en claro, pero mi personaje es "el nuevo", así que está un poco a ver cómo se hacen las cosas en los Suicidas. Mi idea era sentarme e invitar a una de sus mesas a una jarra y ver si siendo parlanchín sueltan algo, pero no me muevo hasta que Erdwan lo haga.
PAL Isolee Grunt está en ello a su manera, no tiene picardía de ver si le saca info pero sí ha ido a hablarle de eso diciéndole que él no pudo pero ellos sí van a poder.
PAL Tombi Nada te impide llevarte el papel del tablón. Veo que el mejor equipo negociador ya está preparado para hablar con el conde, falta Rati para pedirle algo para el Arca.
Tombi PAL yo entiendo que si no está la hoja en el tablón es que nadie la ha elegido y si falta alguien se encarga @PAL preveo que nos cargamos al conde
sora63 PAL Veo que el mejor equipo negociador ya está preparado para hablar con el conde, falta Rati para pedirle algo para el Arca. Como he dicho en mi narración el Conde ha repartido mal, miedo me daría dejar Alida y Faude solas xD
PAL sora63 Faude no sé, pero Alida tiene pinta de que se sirve la recompensa ella sola antes de hora.
Tombi sora63 de Faude de momento sabemos poco, también roba? La mirada del enano hacia tu pj la sientes como un puñal, si sobrevivimos menuda noche te espera
PAL Estoy deseando que Erdwan le cuente a Ayn, Alida y Faude que tenemos que perseguir a una dríada a la que el conde ha violado en una violenta agresión sexual. Es una pena que no sea sora63 contándoselo a Lyn, Melon y KatamariRoller.
Melon PAL tenemos que tener en cuenta el contexto medievalesco del juego, así que, intentaremos no llamar a las armas a las mujeres del reino.
Milipu PAL Erdwan le cuente a Ayn, Alida y Faude que tenemos que perseguir a una dríada a la que el conde ha violado en una violenta agresión sexual. Pues Rati ya está caliente con lo de la comida, como para contarle ahora que el conde ha violado a una driada y que la quiere muerta
sora63 PAL Es una pena que no sea sora63 contándoselo a Lyn, Melon y KatamariRoller. Hombre, como nosotros mismos la cosa es diferente, para empezar igual una demanda anónima hubiera caído xD.
Lyn PAL Yo soy mercenaria antes que nada y no soy tonta. Si me enfrentó al conde ahí me viola antes de matarme así que no xD. @Inkisidor tiro dos dados de 6?
Melon PAL Una partida ambientada en un futuro matriarcado cyberpunk y a disfrutar. Aunque no te confíes, que lo mismo en esta nos intentamos tomar la justicia por nuestra mano XD