Hilo oficial de Rol (cuarta edición)
Alguno me hace la imagen de Jackie en la edad media? Es Humano Pícaro
Para situar mi pj necesito saber que lleva etc y que es!!
- Editado
PAL Ante un tocho así la sensación es de “uf, qué losa más pesada”, pero con Katamari
En algo me parezco a los albañiles: me gustan los piropos y los ladrillos.
Muchas gracias por las críticas y los halagos. Me hace sentir mejor saber que la gente se da cuenta, disfruta con mis posts, los piensa, se forma opiniones y todo eso. Bienvenido todo, así que quien quiera decirme algo que no se corte. Lo peor que le puede pasar es que Faude le dé un mordisquito.
KatamariRoller Yo no lo suelo decir porque me da la sensación de que me repito como un disco, pero vaya, tu calidad como escritora está fuera de toda duda.
A mí lo que más me da envidia sana de tu escritura es tu capacidad para cambiar de personaje como decía Isolee. Interpretas a Miela, Faude y Bailey cambiando de personalidad casi a la perfección, a veces cambiando de forma de escribir incluida. Algo muy notorio y meritorio.
Me están fallando las notificaciones en el foro cosa buena.
Me acabo de dar cuenta leyendo a Milipú y pensando en posibilidades que existe la opción de que Erdwan le meta ficha a María.
Creo que no me había pasado ésto en ninguna mesa o juego xd rolear con vosotros es único, de verdad.
- Editado
sora63 la calidad de @KatamariRoller y como escribe es digno de profesional.. flipo e @Isolee otro que tal baila
A todo esto, ya sabemos que forma tenéis en este mundo?
A saber que me da Inki
- Editado
Si alguien quiere banda sonora para mi último post, viene a ser ésta:
Y bueno, esto es para ir enlazando y tal. Mogo llegará a la taberna dentro de un rato e informará de lo que hay, a menos que alguien tenga otros planes o mejores ideas.
La verdad es que no estoy enamorada necesariamente con la idea de que Camorro intervenga en la llegada de Bailey, pero me ha gustado escribir el personaje así que se lo cedería a Inki e Isolee sin pensármelo dos veces para que lo utilicen de PNJ.