sora63 Tombi He tenido que buscar que es una driada 😅 Seres de los bosques básicamente, de aspecto femenino. Los poderes exactos sólo los sabe el máster. Isolee El conde es @Tharitley y nosotros los pobres diablos de su gasolinera. Si fuera @Tharitley no habría mujeres y la mansión sería rollo SAW 🤣
Karolus sora63 Probablemente la única cosa de D&D que si te pillan dándole un abrazo y te llaman abrazaarboles no es despectivo lol
Isolee Tombi Creo que en DnD además invocan cosas tochas. Son seres feéricos a fin y al cabo. Puede ser lo tocha que Inki quiera, pero, vamos, si es verdad que le ha maldito el micropene... O igual ha pillado gonorrea por guarrear por ahí, pero vaya.
sora63 Isolee Si bueno, en la fantasía tienen magia poderosa, en DnD invocan cosas... aunque estamos en el rol de inki, sus poderes los sabremos onrol. Pero vaya, si nadie puede bajarle el pene morado esque es serious business.
Milipu Bueno, os doy la oportunidad de que se le explique algo a Rati para que este no la líe. A ver si le mentís o le decís la verdad
sora63 Isolee Que nos hemos encontrado con un empresaurio que nos quiere hacer currar de gratis. También es un esclavista y un violador, ¡pero eso no es lo importante!
Tharitley Isolee Si vais a jugar al "Tharitley's simulator Gas Station Nightmare Director's Cut" debéis saber que no hay final feliz.
sora63 Tharitley Si vais a jugar al “Tharitley’s simulator Gas Station Nightmare Director’s Cut” debéis saber que no hay final feliz. Ponle el título a tu siguiente juego así, ambiente rollo SAW, noche cerrada y ambientado en una gasolinera de las montañas de Montserrat. Te forras.
Isolee Noto algunos fallitos de sincronización. Erdwan dice que ya estamos fuera y otros hablan como si siguiéramos en la mansión. Entiendo que se ha esperado a salir para conspirar 😂
Inkisidor Isolee voy a hacer que estáis fuera me lo pondríais demasiado fácil el hablar de volveros contra el conde delante de su mayordomo y guardias dentro de la mansión, así si, estáis fuera en el camino solo que Ayn se a llevado unos pasteles antes de salir
Tombi Inkisidor Ahora nos toca decidir a donde ir? Solo tenemos información de una rama y que Víctor se la llevo?
Milipu Inkisidor voy a hacer que estáis fuera No, no, no. De eso nada. Id preparando las armas amigos
Inkisidor Tombi Si, Víctor trajo a la Driade con la ayuda de otros dos hombres sin identificar y tenéis una rama de la driade que se desprendió mientras el conde la sometía. Es lo que tenéis.
Isolee A ver, tenemos a Ayn. Se me ocurren pocos arquetipos más adecuados para encontrar a una driade en un bosque. Quizás un druida, pero vamos, que una exploradora semielfa va genial. Otro tema es si hay que luchar contra ella, que si no podemos protegernos de hechizos mentales e invocaciones, ya tal.
Tombi Isolee no tenemos porque luchar, sino sacar información Lo de ayn ya le hice la pregunta Por cierto es Driada o Driade?
Isolee Tombi Creo que la forma dríada y driade están aceptadas. El gnomo como es un poco pedante igual la llama ninfa.