Lyn PAL Ahora no puedo disparar porque estás tu delante,según inki . Así que me tengo que mover si o si. Así que aprovecho y hago el conjuro para potenciar mis habilidades. La cosa es donde exactamente. No sé si tengo que decir o simplemente digo voy hacia delante no sé cuántas casillas,que tampoco lo tengo claro y ahí me quedo hasta el siguiente turno que pueda disparar
PAL Lyn En tu turno puedes hacer movimiento+acción. El movimiento depende de cuántas casillas puedas moverte según tu ficha (en diagonal cuenta como uno).
PAL Tombi De acierto no sé cómo va porque tampoco sé la habilidad marcial de Víctor, pero tiene ocho dados de daño por acierto y ataca tres veces por turno. Puede hacer mucha pupita de la que solo nos salvarán los puntos de Fortuna.
Lyn PAL Y eso como se llama en mi ficha?agilidad? Vale,movimiento . Puedo moverme 5 Voy a buscar el ultimo mapa que no sé por dónde anda
Inkisidor Inkisidor mirando el mapa, si te colocas justo detrás de blazette puedes disparar al Balrog al ser este más alto que Blazette. @Lyn
PAL Inkisidor Hay un pequeño problema de coordinación, porque si los que vamos cuerpo a cuerpo hacemos cosas primero, los de detrás no pueden disparar si les bloqueamos. El problema es que el orden correcto ralentiza esto porque entonces hay un orden de turno "correcto" que va de atrás hacia adelante y tenemos que esperarnos por ese orden.
Inkisidor PAL Eso lo tenéis que hablar entre vosotros pero tu eres grandote y bloqueas la línea de visión más que cualquier otro pj.
Inkisidor Es que si no se bloquea la línea de tiro da pie a tácticas de bloqueo para disparar a través y se pierde la gracia, además se pueden mover para disparar.
PAL Inkisidor Me esperaré a la próxima, que era más óptimo Ayn cargándose al bandido y Grunt atacando al Balrog con vía libre. Pero tampoco hubiera hecho eso porque las órdenes son sacar de ahí a Víctor, así que...
Inkisidor PAL Si pero atacar al bandido lo podría haber hecho cualquier miembro del grupo de hecho isolee lo intento.
Tombi Inkisidor el bandido tenía turno después del nuestro y una hoja que podía ser un conjuro de otra bestia, ahora solo queda el Balrog que con suerte le dejamos en este turno con 8 puntos o menos y tenemos otra ronda más
KatamariRoller Inkisidor –Queréis que me retire? Estáis locos? Os matará debemos hacerlo juntos! SUICIDAS POR SUPUESTO Y CUBIERTOS DE ROJO CARMESI!!!! Oh no. Es Legal Heróico.
Lyn En todo caso pueda tirar flechas usando a la vez un conjuro o no ,para qué me ha servido acercarme . La primera vez que tiré Pal estaba también por ahí cerca y le di al Balrog, ahora me he acercado y resulta que solo los 6 le afectan incluso con mi puntería . No tiene sentido que me haya movido y exponerme más Puedo heirr al Balrog desde lejos pero como me pille no lo ciento . Pensaba que si estaba más cerca mis tiradas podían ser menores de 6 para herirle ,si no es así no veo la lógica
Inkisidor Lyn Te has acercado para tener línea de tiro y menos penalizador , no te preocupes por tu exposición, para llegar a ti, tiene que tumbar a un guerrero, una gata, un troll y un autómata, estás a salvo de momento. Y además el siguiente turno no ataca.
Inkisidor Quiero recordar a los tiradores que cada 3 casillas de distancia de un objetivo tenéis -1 en la tirada. Podéis atacar de lejos pero es más arriesgado por que si fallas con un 1 en un dado puedes dar a un aliado que esté a melee con el objetivo
Isolee Inkisidor Hostia, menos mal que repetí ese 1-1 o iba a hacerle un agujero nuevo a alguien 😂 ¿Una cosa, el plan no era pirarse? ¿Queréis ir contra el bixo hasta el final? Edit: Vale, he visto que Sora dice que posteará un plan luego.
Inkisidor Tombi De hecho me estoy pensando en hacer el turno ahora cuando tire Milipu, si que hace dias que no se pasa por que no da ni me gusta a los mensajes