Inkisidor Por lo que me comento tiene problemas con el móvil y cuando entra es desde el pc. De momento lo enviaremos al cerdo combatiente escoltado a Hagart creo que es lo mejor.
sora63 Isolee Me sabría mal matarle el personaje. Con Víctor no sé porque a saber cómo termina, pero de vuelta al Cerdo Combatiente con alguna excusa, sí. Tiene mal futuro un pj que se usa como pnj. De toda la vida un personaje que se jubila o no se usa se usa como PNJ. Y Khazar puede dar mucho juego como NPC, sea como una party independiente, ayudante de Max, que se Una a Víctor por los loles...
Milipu Tombi —Pues vamos, cuando esto se llene de demonios os diré: os lo dije! Traki avisa: estáis avisados
sora63 Milipu es tu puto trabajo Te destrullo viejo te me calmas. Inkisidor Si queréis hacer un cambio en la formación de viaje el momento de decírmelo es ahora.Incógnito A vistas de la pelea está que la formación está bastante bien. Igual poner a Traki delante por si quiere salir con prisas.
Inkisidor También tener en cuenta que Khazar no está en la formación así que pasarme un croquis rápido que no quiero que pase de hoy.
Inkisidor Estoy pendiente de un par de cosas y actualizo que hoy esta esto parado pero os juro que no es cosa mía
PAL Inkisidor Si Khazar se viene mejor, que Karolus en Dulce Hogar tenía la sana costumbre de salvarme el culo cuando estaba en problemas. Además es la voz de la cordura del grupo. Dicho esto, supongo que estamos a la espera de que el jefe modifique la formación por si el máster nos tiene preparadas sorpresas de camino.
Tombi PAL Karolus es la razón y el sentido común de la mesa en general, como ha dicho ahora su personaje: le necesitamos para no meternos en líos 😂
sora63 Tombi Karolus es la razón y el sentido común de la mesa en general, como ha dicho ahora su personaje: le necesitamos para no meternos en líos 😂 Es la madre del grupo: ausente hasta que te mete en problemas, te agarra del cuello, te pega una paliza, te pone las ideas claras, y se va. Vaya lío le habéis montado a Erdwan, la verdad 🤣
PAL No veo el empate: Dríada: Alida, Ayn, Faude, Gimble Rorg: Traki, Khazar, Rati Grunt ha votado en ambas y a Erdwan no le he visto votar. Aunque la opinión de Grunt es maleable y Traki está haciendo de las suyas. xD
sora63 PAL Cierto, y Grunt ha votado en ambas. Con eso hacen todas las votaciones. Karolus Durante el resto de la semana tendría que haber escrito algo, eso sí, aunque fuera corto, de esta parte si podéis odiarme. No pasa nada, si no has podido no has podido. A ver si te puedes pasar un poco ahora que viene lo interesante.