PAL Inkisidor Y que si vamos a por Rorg seguro que también hay consecuencias en la otra de algún tipo, algo como que por llegar tarde ha pasado tal cosa. Así que no hay que comerse mucho la cabeza con lo que se decide que puede que no haya "mejor opción", solo pros y contras diferentes.
Melon PAL No me llegó la notificación de Grunt y se me fue directamente a la de Milipu 😭 Isolee Yo es que creo que somos mercenarios y habremos visto mil cosas injustas. No podemos ir salvando a todo el mundo. Ahora viene el drow y nos lo explica sisi Yo creo que nos ha faltado al respeto escupiendo debajo de nuestra mesa.
sora63 Los 5 oros hay que hablarlos, creo que no tengo tanto dinero y hay que hablar la parte de cada equipo. Si no hace nadie nada estoy por meterme, que hoy no hemos tenido suficientemente marcha.
Isolee Yo es que creo que somos mercenarios y habremos visto mil cosas injustas. No podemos ir salvando a todo el mundo. Ahora viene el drow y nos lo explica
sora63 Isolee Yo es que creo que somos mercenarios y habremos visto mil cosas injustas. No podemos ir salvando a todo el mundo. Que salvar, yo me la quiero llevar a la cama
sora63 Milipu Bueno igual sí la lía Bueno, ya si antes era inevitable ahora lo es más. No traumarse gente, todavía no habíamos tenido pelea de borrachos en una taberna y se tenía que corregir esa aberración rolera o algo.
Inkisidor sora63 Difícil empezar una teniendo un troll con la palma de la mano del tamaño de una pala. XD
sora63 Inkisidor Difícil empezar una teniendo un troll con la palma de la mano del tamaño de una pala. XD A ver, es como las fiestas gordas: Se sabe como empieza, pero no como acaba. https://www.lavozdigital.es/cadiz/20131105/mas-actualidad/sociedad/cinco-jovenes-ebrios-roban-201311051332.html