sora63 Tombi sora63 espera a que opine tu mano derecha @Karolus y actua Eso voy a hacer, por eso lo he citado explícitamente.
Lyn Tiro a ver si hay trampas @Inkisidor ? PD Porque habéis rectificado aquí que si no Ayn se queda durmiendo en la posada xD
sora63 Lyn PD Porque habéis rectificado aquí que si no Ayn se queda durmiendo en la posada xD Espérate que igual os hemos levantado a todos e igual sólo me voy de putas :SISI: Bueno, os necesitaré para dejarme algo de dinero.
sora63 Karolus //al final vas solo o te acompañamos? //¿Según como lo has roleado he entendido que era mejor ir sólo? Por mi si no todo el grupo estaría bien entrar los tres/cinco que he dicho, como clientes. Bueno, Faude quedaría raro al ser chica, y una hater sobretodo.
sora63 PAL Eres rico en carisma, tú solo acércate y háblale, seguro que funciona. Como voy a ser pobre bro mira el pelazo y armadura tó xula que tengo.
Isolee La próxima vez, plis, decid donde estamos cada cual en una situación así. Yo había entendido que estaba con Erd y un par más que creo que Sora lo ha mencionado, pero después parece que no y ahora no tengo ni idea de dónde estoy 😂
Inkisidor Isolee Entendi que Erd va solo a la puerta y luego se añadieron en sus mensajes Khazar, Rati y Faude, pero hey que si quieres estar en la puerta , pues allí estás eh! 😉
Isolee Inkisidor No, qué va. Queda mejor que vayan unos pocos, pero para saber dónde estamos si se lía. Entiendo que tengo al autómata cerca...
Inkisidor Isolee Entiendo que estáis en los alrededores de la casa los que no me habeis dicho nada, sois vosotros los que me tenéis que decir a mi dónde estáis.
Inkisidor Tombi no es suicida carmesí, ahora bien lucho con Máx antes de fundarlos y conoce a victor.