Tombi Inkisidor yo Antea de salir (siguiendo con lo que estaba del disfraz, me quiero llevar una rama!)
Inkisidor Tombi Ok , hablando de rama en el mensaje 165 de @Lyn teníais una pista clave, la rama es de un árbol común de los bosques de esta zona, sin embargo las driadas estaban a tomar por culo, una contradicción para sospechar.
Tombi Inkisidor la tirada no fue buena y no pudimos concluir La rama del disfraz o algo del disfraz me lo llevo
Isolee PAL Ya lo he dicho en juego. Me parece que no será suficiente venir con cháchara y que pasará algo malo si no podemos acordar con el mayordomo o quién sea el ungüento antes de vernos con el sátrapa.
PAL Isolee Es que no sabemos si se ha recuperado, si ha sido una reacción alérgica le debería haber ido a menos con el tiempo, pero el estado actual no lo sabemos.
Milipu Isolee y por qué no preparamos primero el ungüento en cualquier herborista que haya? De hecho Rati debería ser capaz de hacerla, no @Inkisidor
Isolee PAL Bueno, solo ha pasado un día. A saber cómo son las alergias o siquiera si es una alergia, que estamos dando por hecha una hipótesis 😂
Lyn Milipu De Rati Ayn no sé fía, que lo haga en una herboristería o vuelvo a tirar para saber/ayudarte con la formula yo . No sé si se puede tirar por este hecho una segunda vez @Inkisidor 😅
Lyn Inkisidor Si es por la mañana ya valdría ,no? En teoría hemos dormido y ya estamos hablándolo en el desayuno/comida . Si me dices si, tiro otra vez dos dados aquí o en mp , como veas .
Inkisidor Lyn pues técnicamente tienes razón así que te permito otra tirada ahora que habéis descansado.
PAL Isolee ¿Por la desconfianza hacia Rati? Y eso que no estuvo en la partida de los inquisidores. O igual lo dices porque está pensando en mecánicas de partida.
Lyn Isolee Si,pero menos mal que en estas tiradas no luchamos contra Balrogs, porque me luci ayer por mp y me he vuelto a lucir ahora con los dados xD
Lyn PAL En teoría está un poco loco aunque es muy sabio también, pero no sabemos cuándo le va a salir la vena loca xD. Y lo que le hizo a ese con las agujas y el pene me dolió hasta a mí y eso que no tengo . Si nos plantamos frente al conde con algo que no sea efectivo nos espichan xD