A ver, problemas del primer mundo y tal, pero bueno.
Pues resulta que un amigo me recomendó ayer Crematorio, me dijo que era cortita y que me iba a gustar y que además, para él, era la mejor serie española de la historia, así tal cual, así que yo, con el hype algo subido, me he puesto ahora a buscarla y he visto que está en Movistar+, lo cual para mí en principio es perfecto.
Porque yo no pago Movistar+ como sí que pago Netflix, por ejemplo, pero sí que mis padres tienen Imagenio en casa y si alguna vez he querido ver alguna serie de Movistar+ me han dejado la cuenta, así que pienso que bueno, pues podré verla legal sin necesidad de bajármela.
Así que entro en la web de Movistar, entro en la página de Crematorio, pongo que reproduzca el primer capítulo y nada, error, no lo reproduce... Pruebo más capítulos y el mismo error, pruebo en más series y el mismo error, no me deja reproducir nada.
Pensando que sería cosa del navegador pruebo en otros, y en Firefox y en Chrome los mismos errores, y en Opera ni siquiera me deja entrar en la cuenta.
Pienso que a lo mejor sería cosa de tener bloqueadores de publicidad activados, vuelvo a Brave, mi navegador principal, los desactivo, vuelvo a intentar reproducir el primer capítulo de Crematorio y anda, ahora sí que me lleva al reproductor, se me empieza a reproducir un anuncio de Brad Pitt intentándome vender una cafetera, y yo pensando: "Anda, pues sí que era lo de los bloqueadores de publicidad, bueno, tendré que aguantar anuncios pero al menos podré ver la serie"...
No, porque en cuanto acaba el anuncio me saca fuera del reproductor y me sale el mismo error que antes.
Qué mierda de compañía de streaming tienes que ser para que, aún pagando, y aún tragándote sus anuncios aún a pesar de estar pagando, luego no dejes a tu cliente ver tus productos.
Y lo peor es que si quieres ver algo en Movistar+ y no puedes estás jodido, porque Movistar+ no es Netflix ni HBO, y las series españolas pequeñitas que cuelgan no son Fallout o La Casa del Dragón, eso quiere decir que aunque decidas piratearla para verla muy seguramente no vayas a encontrar de dónde descargarlas poruqe no tienen la fama y el interés necesarios, así que te quedas sin verla.
Pero en serio, mierda de compañía Movistar+, pagas, te tragas además sus anuncios y aún así no puedes ver sus series.