Lester
Guler no es el primer jugador que merece jugar mas de lo que juega, ni Ancelotti el primer entrenador que da menos minutos a un jugador que merece mas. Pero el caso de Guler es particular, se pasĂł 6 meses sin jugar, sin hacer pretemporada, entrando justo en el momento que todos los partidos eran importantes y no estaba el tema para probaturas, a un jugador con los galones bien puestos como Militao, tras un tiempo de lesiĂłn similar le ha ido sacando en los 4-5 minutos finales.
Si, Guler tambiĂ©n podrĂa haber salido esos momentos, si, estamos de acuerdo, igual que hay partidos que tambiĂ©n deberĂa haber salido Brahim y no saliĂł o partidos que no deberĂa haber jugado Rodrygo y los jugĂł, pero el caso es que si algo ha demostrado Ancelotti con Guler precisamente es cariño, no odio. El propio Guler lo ha dicho en cada entrevista, se demostrĂł cuando Carlo le citĂł explĂcitamente en la celebraciĂłn o ayer mismo con lo del mensaje que si, seguro que se lo manda a todos los jugadores, pero si le odiara, evidentemente no lo harĂa, y es mas, Ancelotti tambiĂ©n negĂł cualquier posibilidad de que Guler salga este verano.
Yo entiendo las ganas que tenemos todos de ver a Guler, y vamos, creo que yo he sido el primero o de los primeros que dijo el verano pasado que este chico iba a tardar poco y nada en ser titular y limpiarle el sitio a Rodrygo (le gafé por que luego vino la lesión), pero las circunstancias fueron como fueron, y yo estoy seguro que también un año asà le va a ayudar en su crecimiento personal. Valverde lo vivió con Zidane en su primera temporada donde sin lesiones jugó apenas 1000 minutos, el doble que Guler y, contando que este ha estado media temporada lesionado, son cifras similares, y vamos, creo que poco negativo se puede decir del crecimiento de Fede.