Milik Ahh vale, que partimos del supuesto de que vamos a tener más lesiones para los centrales
No, partimos de la base de que va a haber mas lesiones, en general, de cualquiera, pero que, creo que es evidente, ni Militao ni Rudiger pueden jugar 5 o 6000 minutos cada uno. A lo mejor tu piensas que va a haber 0 lesiones este año, oye, genial, me encantarĂa tener tu optimismo. O tu inocencia.
Estas contando a Alaba, que no sabemos cuando va a volver y las ultimas noticias es que no iba bien la recuperación, de un jugador que, además, su nivel era BAJISIMO cuando estaba sano, veremos como será cuando vuelva antes de navidad y sin pretemporada.
Esta es la temporada mas larga de la historia, nadie está diciendo que tengamos 40 jugadores, lo que se está diciendo es que no tiene sentido afrontar la temporadas mas larga de la historia con una de las plantillas mas cortas de los últimos años. 22 jugadores de los cuales uno no puede ser titular por edad, otro viene de un año parado y otro está lesionado sin fecha de retorno, es una plantilla CORTA.
Y no estoy diciendo que se fiche, estoy diciendo que se use lo que se tiene, que se suba a Nico Paz, que se suba a Jacobo Ramon, que se suba a Mario Martin, o que le den al fin la oportunidad a Reinier, pero una plantilla del primer equipo con 22 jugadores de los cuales solo 19 son Ăştiles, es una plantilla corta.