Hiigara
De pocas maneras, pero entre tener mas efectivos o tener menos, yo prefiero tener mas. Reinier como ya he dicho, lo mas probable es que sea un tuercebotas que no vale ni para las damas, pero si lo tienes y no lo usas no te va a restar, pero si no lo tienes y te hace falta por el motivo que sea, esta bien tenerlo.
Reinier está demostrando que está muy por encima del nivel del Castilla, y solo faltaria con lo que costó, pero si ante la falta de efectivos la alternativa es usar a gente del Castilla despues de haber echado al mejor, no me termina de encajar.
Respondiendo a tu duda, a parte de que Reinier podria actuar de centrocampista, tambien permitiria, en el caso de ser un jugador util, que Guler y Bellingham pudieran actuar mas ahĂ.
Yo es que sinceramente no le veo el problema ni el por que este odio a Reinier, si yo tampoco tengo fe en el, si me parece que lo mas probable es que sea una mierda, pero es que en una plantilla que no va sobrada de efectivos y una cantera de una calidad bajisima, no se por que no darle una oportunidad.