Sheeper en Metroid Prime 4 el material que se ve es justo lo que cualquier aficionado a Prime querría ver y se ve una ejecución perfecta, el movimiento, la interfaz, el arte, la jugabilidad, todo se siente “on point” con lo que debería ser y con un acabado profesional
Eso es lo que tu querrías ver? A Samus pegando tiros en una batalla?
El arte, la jugabilidad, la intefaz etc lo que se sienten es sin evolución, y eso que han pasado cuanto... 17 años desde Prime 3? Al Silent sí le exigias que fuese un juego a la altura de las circunstancias, y me parece menos grave pues es un remake.
Sheeper En cambio en SH2 el problema viene del propio material del juego, no de la edición del tráiler.
Lo que viene es de un par de diseños que no os gustan (Angela y Maria) y de que las animaciones no están al nivel de una gran producción actual. Es material del juego, sí, y es perfectamente criticable.
Pero no tiene ningún sentido ponerse tan beligerante con aquello y estar tan ilusionado con esto.
Sheeper Es normal estar tan hypeado si has jugado a los Metroid Prime, porque son juegos excelentes y porque tras tanto años van a lanzar uno muevo hecho por el mismo estudio y luce espectacular. Y es normal no estar hypeado con SH2 porque es un remake sacacuartos hecho por un estudio al que le queda grande el proyecto y que está demostrando tener carencias graves.
Yo lo que veo es que te dejas llevar por las emociones. Entiendo que te guste más lo visto aquí que allí, pero el abismo que hay a la hora de comentar ambos traileres a mi me parece fuera de un punto de vista lógico. Solo emocional.
Ah y por cierto, han pasado 17 años como he dicho antes. Y un estudio que ha estado dando tumbos y que se rumoreaba que había estado cerca de desaparecer. Porque está Nintendo detrás, si no da para desconfiar mucho.