rgnthm Me extrañaría que fuera de salida. Prime no tiene suficiente nombre como para ser el estandarte del lanzamiento de una consola. Seguramente sea un Mario 3D o un Mario Kart, y ahí Prime 4 quedaría opacado.
La verdad es que lo lógico sería sacar Mario Kart 9 de salida, pero este acompañando sería genial. Metroid no tiene tanta fama pero creo que con todo el hype generado en torno al desarrollo de este cuarto Prime su fama ha crecido bastante, por supuesto el remake y Dread (que ha vendido más de 3 copias) también han ayudado.
Yo apostaría a que este va a ser el Metroid más vendido hasta el momento. Y ser un juego de salida (o uno de los primeros) puede ayudar a que mucha gente le de la oportunidad.
Pyvlox si tu duda va porque parece mas de lo que la switch puede dar, si lo parece pero si has visto el ramake del uno sabes que le da, a mi me sorprendió este ultimo no pensé que pudiera con ese nivel la switch, igual dudo que vaya a 60fps
Es que viendo el remake sí que parece posible, pero seguramente con alguna concesión. Si ya consiguen mantener la resolución y los 60fps del remake es para quitarse el sombrero, pero lo dudo, yo creo que este va a ir un poco más justo en Switch 1.