Pues acabada la primera mazmorra y tengo las quejas que tiene todo el mundo, y sí, principalmente la de los menús, que son un coñazo.
Muchas veces me encuentro complicándome yo sólo la vida, en plan de que me las ingenio para poner 3 mesas y tener que hacer un salto más preciso cuando hubiera sido más fácil poner una mesa y un trampolín sólo porque me da palo buscar el trampolín y en cambio la mesa la tengo a mano, y eso no me parece precisamente un acierto en el diseño.
Y eso me pasa ahora que como mucho tendré 15 ecos de estos, cuando tenga 50 no lo quiero ni pensar.
También suerte que ya he pillado la transformación en espadachín, porque el combate por ecos no me llega a aburrir pero sí que se me hace un poco más pesado; con espada eres tú el que ataca activamente y se hace más entretenido, con los ecos es pulsar un botón y esperarte a que pasen cosas, es más pesado.
Y yo también tengo miedo de que los ecos acaben trivializando el juego y se haga demasiado fácil, pero bueno, de esta gente me fío, si te han dado una herramienta tan poderosa, al menos en primera instancia, habrán sabido cómo gestionarla.
Y sobre la dificultad... Pues no sé, no lo veo tan fácil, de hecho ya he muerto un par de veces, cuando diría que en el Link's Awekening me pasé al menos la primera mazmorra sin morir una sola vez 😅.
No sé, de dificultad para un Zelda lo veo bien, ni tan fácil ni tan difícil, lo justo, bien.
Y lo que sí es que estoy disfrutando el juego muchísimo, sé que llevo poco, pero de momento me está encantando, y contento de llevar poco, más que me queda para disfrutar.