Tercera mazmorra terminada y el juego no para de mejorar. Aunque hay algunas réplicas bastante "rotas" (la araña por ejemplo) de alguna manera se las ingenia para ir añadiendo nuevas ideas con las que aprovechar nuevas réplicas. Y esto es gracias a las mazmorras y a las cuevas, por ser espacios más acotados. Fuera sí es verdad que con 3 o 4 ya recorres todo el mapa, pero parece que hay un buen equilibrio.
El mapa es lo que tendría que haber sido ALBW en su día, un Hyrule basado en ALTTP pero mucho más grande y moderno. Como si fuera el mismo mundo muchos años después y el reino se haya expandido (un poco la misma sensación de Twilight Princess respecto a Ocarina of Time).
En combate a mí me parece más difícil que cualquier otro Zelda 2d sin contar los 2 primeros. Se nota que no llevas a Link. En puzzles por ahora es fácil pero divertido y sobretodo hay una buena progresión en cuanto a habilidades/situaciones nuevas, la Zelda que tengo ahora puede hacer muchísimas cosas más que la del principio pero aún así tiene límites a la hora de invocar. En BOTW por ejemplo esta progresión era NULA y en TOTK gracias a los objetos Zonnan la cosa mejoraba mucho, pero las habilidades de Link estaban tan rotas y había tanto relleno en forma de copia y pega (2/3 del mapa) que a la larga acababas resolviendo muchas situaciones de la misma manera incluso en zonas que se supone acotadas (santuarios). Ojalá siga así hasta el final.