Berti Tambien he visto cosas (sin spoilearme demasiado) como bastante variedad de enemigos y entornos
Esto a mí también me está sorprendiendo, la variedad de entornos y sí, sobre todo de enemigos, que es que parece que nunca te paras de encontrar nuevos.
Y la variedad de enemigos que también destacan por su variedad de habilidades, porque cada uno hace una cosa:
Mira, ya tengo un Moblin para atacar fuerte con espada, pero espera, que luego tienes este Moblin que lanza lanzas y que sirve para atacar a distancia...
O ya tengo este pez para atacar en el agua, pero es que no, luego tienes este otro que es para atacar en el agua pero pro fuera, este para atacar por el agua pero por fuera y a distancia, este que electrocuta, este que sirve como misil, este que sirve como bomba, este que sirve como torre...
Y lo dicho, es que parece que esa variedad nunca se acaba.
Habría que mirarlo, pero puede ser el mayor Zelda que ha habido nunca en cuanto a variedad de enemigos, y lo dicho, prácticamente cada uno con su propósito.
Lo único que me fastidia un poco es que algunos enemigos van por niveles, tienes por ejemplo a un Moblin con espada nivel 2 y luego capturas a un Moblin con espada nivel 3... Una vez captures al de nivel 3 nunca más vas a usar el 2, porque obviamente el 3 es lo mismo que el 2 pero tiene más vida, mejor escudo, ataca más fuerte... Pero el 2 sigue ocupando espacio en el inventario.
Y el inventario en este juego sí que es un poco problema 🤣.