Me lo he pasado ahora, un juego muy simpáticote y ameno. La variedad de entornos, razas, personajes y enemigos es una delicia. También se agradece que hayan querido retomar el modelo de las mazmorras pero se quedan a medias, son muuuy fáciles.
El mapa también mola mucho recorrerlo y está lleno se secretos y sitios que explorar. Las secundarias aunque es un poco lío saber que tienes pendiente en cada sitio, pues van apareciendo nuevas conforme avanzas y esto te obliga a volver de vez en cuando a ver si hay algo, quitando eso son muy satisfactorias y poco tediosas. De duración lo veo muy bien también.
Le echo en falta algo de gracia a los dialogos y situaciones, en esto le da bastantes sopapos Links Awakening. Y da la sensación de juego menor en algunos sentidos.
Spoilers:
Se agradece que Ganom no sea oooootra vez el malo maloso y su papel en el juego me mola, porque de primeras te lo presentan un poco a lo clásico. Y algo que me ha decepcionado mucho es no tener una buena última mazmorra antes del boss final.
Y ya como apunte personal, sigo prefiriendo el estilo clasico de puzzles con una solución, aunque en este cuando le echas creatividad también sientes bastante satisfacción, hay puzzles que estoy convencido que no se hacen como yo los he hecho, pero bueno, de eso va el juego xD