Muy buenas seres de luz pura.
Pues yo ahora mismo voy por Despues de Rescatar a Ez y conseguir el barco en la parte 2 del juego
Y la verdad es que sin estar mal el juego, para mi es inferior a Lost Odysee y además que lo tengo reciente que hace menos de 1 año que lo rejugué.
En OST,Mundo,desarrollo,secretos...está muy lejos de LO,que no digo que no tengan o están mal pero me gusta mucho más como lo hicieron con LO y ya los relatos de los 1000 años...aquí los comparas con los relatos estáticos estos y directamente es otra liga.
El combate estaba bien,y digo estaba por que desde que limitan la subida de nivel no te compensa para nada hacer la mayoría de los combates aleatorios y el Dimegion a perdido mucho el sentido por el motivo comentado antes.
Cosa que no pasa con los jefes,siguen siendo lo mejor del combate y cuando más tienes que estrujar los sesos.
Los personajes en general si están mejor que en LO,aunque por separado no pueden con los más top del LO pero le resto mucho por la pareja de crío del LO,aunque en la rejugada les cogí hasta cariño...puede ser por la edad o situaciones de la vida...
En general es muy buen juego pero para mi aún no han superado al verdadero Final fantasy XIII que es el LO.
Un saludo