Mister_White Berti buff muy complicado, lo jugué hace años. Pero recuerdo que según avanzaba fui perdiendo todo el interés, la historia no me decía nada, y el juego en general tampoco
AgumonDX Berti C̷̰͇̑͋͆ ̵͓͂O̸̰̥͓͝ ̵̼̄̊́M̶̳͑ ̴͚̳̲̽P̵̲͎̜͂ ̶̖͚̌R̴̙̻̈́́͊ ̴͍͉̮͛A̸̟͉̒͌͝ ̴̜̔̚D̸̻̂͆̀ ̴̝͒ͅF̸̫̖̊̚ ̵̞̓̽͜Ä̶̫́͂ ̸̮̌̈́N̸̞͝ ̵̗͈̿Ţ̸̻̽ ̷͕͚͑̈́́ͅA̵͕̫̒̊̈́ ̵͚͈͖̂̆͠Š̵̡̃ ̴̟͈̓̄̓I̷̠̩͕̿̎͘ ̶̩̖̇Ą̶̖͑͒͘ ̸̦̙͙̒̑͝N̸̝̙̹̆͂̏
Kaim Que ganas de metérmelo por el culo por cuarta vez, pero esta vez en pantalla grande. Me planteo hacer una mini-guía para que sirva de ayuda con la parte abierta y jefes de la segunda mitad para el que necesite consultar en algún punto, aprovechando que ya me lo conozco al dedillo.
EchelonSiren Fnac no lo tiene, y en Miravia hay solo un par de vendedores. Wakkap vende la edición UK pero no la española. Tirada limitada? O a medida que vaya acercándose la fecha de lanzamiento irán apareciendo más tiendas en Miravia? Estoy haciendo cálculos por si me sale a cuenta pillar el de Gamevip o esperar xd
Kaim EchelonSiren Yo hace un tiempo puse esto que señaló un antiguo forero de Meri: Así que si, es probable que se deba a una tirada escasísima.
AgumonDX Kaim Igualmente, Romancing Saga 2 aún tiene stock. Probablemente cuando lo rebajen, bien en Black Friday, bien en enero, volarán todos.
MidgarWolf En Amazon pone que la versión es Español Italiano así que que imagino que tanto la nuestra como la Italiana son la misma. Al final viene en español? O harán la guarrada de traerlo en inglés? Si sale en inglés me espero al combo Steam/Fantraducción. La comunidad siempre salvando.
EchelonSiren MidgarWolf Creo que lo trae Plaion, así que seguramente sí, será la misma edición. El juego no llegará en español, desgraciadamente.
MidgarWolf Pues se quedará en la tienda, es lo que hay. Podría jugarlo en inglés perfectamente, así me jugué al Yakuza del 0 al 6, pero porque debería hacer yo el esfuerzo, si ellos no lo han hecho. Steam baratito y fantraducción.
EchelonSiren MidgarWolf Totalmente comprensible, y más siendo Square. Yo es que doy asco y no tengo principios.
Berti MidgarWolf Ojalá lo de la fantraduccion, peeo no sé si será el tipo se juego para montar un proyecto, que tampoco es una sgaa hiperconocida
MidgarWolf EchelonSiren Es que es eso, malditas ratas. Yo tengo claro que mis esfuerzos irán al Atelier Yumia que han hecho el esfuerzo de traerlo en Español y hay que recompensarlo.