bluefields Vaya, realmente lo estás saboreando para llevar 30hs y no llegar a la parte abierta. Me alegra hombre, sé que recibir un Final Fantasy clásico -pero modernizado- para ciertos jugadores como nosotros es un acontecimiento en sí mismo.
Coincido en todo, el ritmo y la variedad de entornos que maneja es ADN puro de aquellos FFs y este lo hace de primera también. La verdad que el juego en general me parece el más FF de todos los de Mistwalker, sin quitar que los otros dos (BD y LO) son sucesores espirituales claros, pero este rebosa FF por todos lados y es muy divertido ir encontrando referencias a las distintas entregas de la saga ya sea a modo de personajes, historia, situaciones, escenarios o gameplay.
Sobre la música de los combates random de acuerdo que no es de lo más top de Nobuo, de hecho si nos vamos a Lost Odyssey o incluso Terra Battle sus melodías de batallas son muchísimo más memorables. Dicho esto, lo compensa con todo lo demás que es una barbaridad de música.
bluefields (se que no hace falta hacer muchos combates pero me gustaba porque tiene un componente de pique de acabar contra los enemigos rápidamente).
Esto que comentas lo resalto porque no se dice mucho pero es totalmente cierto que tiene ese componente “arcade” de querer hacer “speedrun” con el Dimengeon que como dices incentiva un montón. xD
De hecho, yo me ponía la meta de matar +30 enemigos en menos de X tiempo. xD
No lo mires igual, porque te vas a destripar personajes y mecánicas. Pero ahí queda como prueba. xD
Aquí por desgracia la barrera del idioma dejó a varios afuera, pero tu comenta hombre, que las impresiones son bienvenidas.