Ya empieza a moverse esto y nada mal. Lo que me sorprende, a estas alturas, es lo que se desbloquea xD:
[Cuidado si lo lees porque ya es algo avanzado]
Ya tengo el árbol de habilidades del protagonista y el aviso de que al subir al nivel 35, la experiencia se resiente de momento
Ya me han explicado sobre los reinos de los humanos, máquinas, caos y dios. Ha quedado muy bien el reino del caos, donde estoy actualmente
Aquí ya me ha salido un monstruo, donde necesitas su objeto para el tema del teletransporte, donde se nota que empieza la importancia de lo que llevas encima. Salvo el protagonista, tenia a los demás cubierto con resistencia al veneno porque cuando te dan objetos relacionados antes sabes lo que va a pasar. Sé que podría haber facilitado aún más la situación porque intentas buscar a la vasija y darle objetos hasta que te de otra joya (Rose Quartz) con poison null pero con dos, una justamente de ese bicho y otra que me encontré en el escenario, fui para adelante. Leo ha sufrido bastante cuando ya empieza la marea de veneno, que es daño constante en cada acción, pero entre la barrera de los robots y que para ayudar a la situación, me dedicaba a tener el enemigo con ataque bajo y freno. Pero se nota que tienes que ir con cuidado porque si hay un punto débil en tu grupo, como era mi prota, se dedica a atacarle sin descanso para recargar su ataque especial y sin barrera, te puede fundir (dos veces he tenido que resucitar al pobre con alas de fenix xD)
Muy buena la chica que se une al grupo. El daño de oscuridad es fuerte y puede causar diferentes estados alterados mas curar.
Kaim lo único que me jode es la música de combate normal y la de jefe corriente, que no me termina de convencer. Pero la de escenarios es.... Ya pondré mis favoritas porque no quiero ahora mismo buscar cosas de la OST por si me como alguna cosa que no debo xD.