Jugablemente no tiene comparaciĂłn en su estilo. Pero yo recomiendo jugarlo en su dificultad original, no sĂ© quĂ© tan fácil será la nueva dificultad, pero en mi opiniĂłn cambiar demasiado la dificultad le harĂa perder gran parte de su gracia. ImagĂnense que los FFs clásicos suelen tener entre 40 y 50 jefes (contando todos los opcionales) pero sin llegar a ser estos algo demasiado complejo (salvo algunas excepciones opcionales), este tiene 62 jefes pero preparados para patearte el trasero de la forma más vil y obligarte ir al menĂş a plantear una estrategia. No todos son igual de jodidos, pero la gracia es que cada uno presenta un puzzle, una mecánica o una estrategia diversa. Lo más probable es que la primera vez ante un jefe pierdas y la segunda ya conociendo más sus patrones las posibilidades de ganar sean mas altas.
Yo estoy terminando una tercera vuelta (que la habĂa empezado antes de que salgan los rumores de Midori hace unas semanas atrás) y lo tengo mucho más mamado y conociĂ©ndolo más al dedillo insisto que es una dificultad perfectamente asumible y para nada injusta o mal equilibrada, al contrario, es justisima. Simplemente hay que saber usar las herramientas que el juego te brinda. Y en la parte abierta no hay que ser obstinado y si un jefe se te atraganta, puedes tranquilamente retroceder y avanzar por otros lados. Si es cierto que las primeras horas son bastante tranquilas con algĂşn que otro jefe durillo suelto y es en la parte libre en donde se desata, pero creo que hay una razĂłn para ello y está bien asĂ.
Veo que le añadieron voces. No sé qué tan necesarias eran pero bueno, sé de gente que le fastidia que estos juegos no las tengan, a mi me gustó jugarlo sin voces, da mayor margen a la imaginación.
TheElf Creo recordar que las capturas de @Kaim eran en español.
En inglĂ©s. Pero teniendo en cuenta que se están tomando el trabajo de añadir voces me parecerĂa muy raro que no lo hagan con una traducciĂłn a otros idiomas.
P.D: Por lo que dice Sakaguchi está trabajando con Yoshi-P para el port, por lo que los encargados serĂan los de CB3 (FF14) asĂ que evidentemente esto está sucediendo gracias a que Sakaguchi se puso a viciar al 14 despuĂ©s de crear Fantasian. xD