EchelonSiren Yurx Han pasado de convertir la saga Paper en juegos de aventura y renegar del componente RPG a sacar 3 Mario RPG (uno de cada) en un año xd
amadeus_dark EchelonSiren Y YO QUE ME ALEGRO. Me metĂ por el culo el RPG Me estoy metiendo por el culo el Thousand Y a dios pongo de testigo que el Mario &Luigi me lo voy a meter tan profundo que me va a salir por los ojos!
Berti EchelonSiren Tampoco han dicho quien hace el Link no? Supongo que ambos son desarrollos internos aunque me choca xd
EchelonSiren Berti El Zelda Ultrapalo podrĂa ser Grezzo, que son los del remake de Link's Awakening. Aunque casi todo lo que han hecho ha sido ports y remasters, participaron en el Tri Force Heroes e hicieron el Ever Oasis de 3DS.
amadeus_dark Berti Huele a Greezo. Creo que han hecho como con Mercury Steam y Metroid) que primero les dejaron hacer remakes (en el caso de de Mercury el Metroid 2 Samus returns) y luego han pasado a dejarles hacer una entregado nueva
Berti EchelonSiren Pues si es de Grezzo habrá que ver, porque es lo que dices, desde cero no es lo mismo que remastear
DarkJM Vaya sorpresa este anuncio, con la desarrolladora cerrada todo el mundo daba a la saga por muerta. Yo creo que desde el anuncio de Metroid Dread no me ilusionaba tanto con un primer trailer. ¿Lo hará Next Level Games? Las animaciones son muy parecidas a lo que suelen hacer ellos. En 2 minutos de trailer ya se ve más "alma" que en todo Paper Jam.
amadeus_dark EchelonSiren El corrector haciendo de las suyas....y si estaba enferma... Le ponĂa enferma saber que Ridley (el que matĂł a su familia) estaba en donde viviĂł su infancia con su familia Chozo adoptiva.
amadeus_dark EchelonSiren El corrector haciendo de las suyas....y si estaba enferma... Le ponĂa enferma saber que Ridley (el que matĂł a su familia) estaba en donde viviĂł su infancia con su familia Chozo adoptiva.
Berti EchelonSiren El corrector haciendo de las suyas….y si estaba enferma… Le ponĂa enferma saber que Ridley (el que matĂł a su familia) estaba en donde viviĂł su infancia con su familia Chozo adoptiva.
EchelonSiren Imágenes nuevas: https://www.nintendo.com/jp/topics/article/a4000ce6-792e-49cb-8a9e-75497a691f4f
Naismith Lucha a muerte contra conectores HDMI XD Muy buena pinta, los combates parece que vuelven a las raĂces potenciados. Gran trabajo de reestructuraciĂłn de la saga.
Naismith Berti Pues si... me han confundido los ultimos 2 Paper mario que parecĂan mix raros con esas mecánicas. Ahhh.... Mario & Luigi: Paper Jam Bros (2015) 3DS era directamente un crossover de la saga Paper Mario