Ayer me pasé el juego. Ni de coña es un juego de 5 como dice IGN xD. Es lo mejor de la saga Mario and Luigi desde el de Bowser. Una pena que si Sony compra Kadokawa habrá que volver a empezar de 0 con otro desarrollador.
Lo mejor es el sistema de combate, sobre todo con los jefes. De hecho me habría gustado que hubiera más, han tirado más por calidad que por cantidad y se nota, pero mínimo un par más de jefes habría estado bien. Por ejemplo, contra el trío de villanos solo luchas dos veces: una con el conector de auriculares y otra contra los 3 a la vez. Podrían haber metido combates contra los 2 otros dos enchufes por separado.
El juego en el tramo final no me pareció tan fácil. Sobre todo había ataques a los ataques que contraatacas con el martillo que me costaba mucho pillar el timing del contraataque. Al final muchas veces me comía gran parte del daño y como soy una rácana de los objetos curativos (los objetos decentes solo los usaba si tenía cargado el enchufe de los ítems boomerangs para no gastarlos xD) me llevé más Game Overs contra enemigos random de los que me gustaría admitir xD.
PD: Metí la pata eligiendo los bonus de subida de rango. En el primer rango elegí el slot de acceserios extra, pero ese lo debería haber dejado para el final del juego.