PsicoPenguin Yo este me lo pillare en algun momento, pero sin prisas que tengo DQ3 quemadisimo, aun siendo mi favorito.
Marquez Tengo pendiente el Romancing Saga revenge of the seven me cago en todo. Hay demasiados juegos xD
EchelonSiren Este cae día 1, pero después de Mario & Luigi y Metaphor, y teniendo Fantasian en diciembre, este JRPG tendrá que esperar xd
bluefields EchelonSiren Fantasian es justo la razón para que espere el juego. Lo tengo ya reservado para darle caña desde el primer día.
Snake_eater Miedito me da el rendimiento del juego en Switch. Es un juego que me gustaría jugarlo en portátil.
Snake_eater AgumonDX La resolución es ya casí lo de menos. Lo decía por casos como Eiyuden Chronicle, qué era injugable en Switch.
Dios Lo estoy probando y es la simpleza hecha juego. Se nota que el original es muy antiguo. Vengo de Mario y Luigi y esto me parece demasiado arcaico. Voy a seguir un poco mas a ver si remonta.
Asgard Dios Ya el XI es bastante simple y eso que es el más reciente. El 3 lo será aún más. De todas maneras, me lo voy a fumar a gusto. A ver si se animan con el VIII que es mi favorito, especialmente porque fue el primero que jugué.
Overseer Análisis y Reviews: Vandal - 8,4/10 Meristation - 9/10 HornyConsolas - 8/10 PC Gamer - 91/100 Game Rant - 9/10 RPG Site - 9/10 Noisy Pixel - 8/10 Push Square - 8/10 Nintendo Life - 8/10 Hard Core Gamer - 4.5/5 The Sixth Axis - 9/10 RPG Fan - 90/100 Gaming Trend - 90/100
amadeus_dark Miravia me ha jodido. Iba a comprarlo hoy con elcupon del 40% Sorpresa bitch! Ahora el cupon es del 15%!