Ittoogami Alan7ro Lo dices como si los Dragón Ball no fueran una mierda de juegos de lucha en comparación Tiene más chicha un solo personaje de los juegos de lucha de Capcom que todos los budokai tenkaichi juntos
Pasable_Kid A mí me sorprende más que salga en la Play 4 pero no en la Play 5 Aunque es retrocompatible y se puede jugar sin problemas no deja de ser curioso.
SoTheySay Milik pero sale o no sale? Es que tú no comentas nada pero intuyo que finalmente Xbox saldrá reforzada.
goyo1one https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS13xgkx08cXqRd879v2WFpKUtrNjneKruovg&s
Ventalto AgumonDX la one si soporta el motor, mismamente el Capcom Fighting Collection si salió en esta hace un par de años. No lo sacan porque no lo ven rentable y punto, no hay que darle más vueltas
zadikopete Me jodió un montón qur no sacasen el RE4 en One.. Iba a comprarlo de salida. Ahora si es que alguna vez tengo una series X o sucesora retrocompatible, lo tendré de segunda mano.
Alan7ro Ittoogami para mí el mejor Crossover de estas compañías siempre fue Street Fighter vs X-Men, incluso muy por encima de Marvel Versus Capcom 2 que me parece sobrevalorado. Tatsunoko vs Capcom lo disfruté mucho con el mando de GC. Pero si me dices cuál es el mejor Crossover de la historia, será siempre Battle Stadium D.O.N.
Ittoogami Alan7ro Ahí nada que discutir. Pero joder los Budokai, son lo más casual de los juegos de lucha,casi serían otro género comparado a estos
As_I_Die Hostia, y encima viene el The Punisher, en mi humilde opinión, el mejor beat 'em up de toda la historia, es genial, todo bien medido, técnicamente increíble... buffff.
Kakaorot As_I_Die Estoy pensando en pillarme el juego solo por el Punisher porque a los de lucha no voy a sacarles mucho jugo. Que tal los Capcom VS offline?
As_I_Die Kakaorot A mí es que nunca me han matado los crossovers estos, la verdad, pero yo creo que vale la pena, a mí me lo han vendido por el The Punisher, y eso que tengo la rom en 20.000 plataformas, pero me gusta tenerlo como toca.