Melon https://cadenaser.com/andalucia/2024/06/20/el-lince-iberico-deja-de-estar-en-peligro-de-extincion-radio-huelva/
Gwynbleidd Melon hemos hecho algo bien, de momento, como sociedad. Librar de la extinción al animal más bonito del planeta
loveRtoB Daniiiiiiiiiiii cual es/era el hábitat del lince? Si se les ve fuera de su hábitat se les puede matar? Si el lince destruye el hábitat de otra especie, se debe matar al lince?
AlejandroMagno 2000 ejemplares no es como para que deje de estar en peligro la verdad. El verdadero problema del lince es que necesita un terreno enorme para vivir y reproducirse. Es decir, que su propia existencia está condenada por la nuestra. De hecho creo que una de las cosas que ha favorecido a su recuperación ( aparte de los programas de conservación) es el abandono del mundo rural, lo mismo que con el lobo.
Melon AlejandroMagno pasa de estar en peligro de extinción a especie protegida, habían unos ciento y pico y ahora sobre 2000.
Sendai AlejandroMagno 2000 ejemplares no es como para que deje de estar en peligro la verdad. El verdadero problema del lince es que necesita un terreno enorme para vivir y reproducirse Si no puede vivir en el centro que se vaya a vivir donde se lo pueda permitir.
Ventalto AlejandroMagno la caza como aficion esta decreciendo mucho además, los cazadores de mi pueblo si ven uno un dia de caza, no te quepa duda que el 90% le mete un tiro aun jugandose la carcel. En mi pueblo se vio hace poco a una lince con su cria, una autentica preciosidad de animal.
irakmata AlexVezok Da igual los años que pasen. Es el mejor vídeo de la historia de la humanidad 🤣🤣🤣🤣
Mefistofenes [desconocido] calibre .50 cm los cm en ese calibre sobran, el .50 se refiere al pulgadas, y es el diámetro interno del cañon que la dispara. en sistema otan, seria la bala 12,7x99 mm, donde 12,7 es el calibre y 99 mm es la longitud de la vaina
AlejandroMagno NAFF lo que hay que vaciar no es el campo de Castilla, Galicia o Extremadura, sino los barrios masificados de Ibiza, Madrid o Barcelona. Pero sí, al menos las especies autóctonas se están recuperando
Mefistofenes tanelorm libres solo los he visto por fototrampas, se esconden cojonudamente y son nocturnos; así que te ven ellos a ti antes de que te des cuenta y se esconden si eres mas pequeño que ellos te acechan por cierto, hace unos años aparecieron huellas de uno de ellos en mi campo. me calle como una puta, no quería a los del seprona y medio ambiente liandola en mi terreno
TomHighway Muy buena noticia! Pero yo no le daria mucho bombo, no vaya a ser que paletos con escopetas les de por masacrarlos.