Bonetrousle Sí, estamos acabando Junio, pero llevo como 2 semanas o así viviendo como si fuera Agosto: Tiempo nublado, lluvias frecuentes e incluso a veces ese fresquillo de: “No hace falta que salgas con anorak a la calle pero en manga corta tampoco”… Vamos, temperatura y paisajes 100% otoñales.
Y cuando se va todo eso vuelve a ser Junio en Barcelona, vuelve ya ese calor que empieza a ser algo puñetero, pero es que es con tanta frecuencia que tenemos esas lluvias y ese cielo nublado y demás que la mayor parte del tiempo parece que estemos en Otoño, y eso que en Otoño hizo un calor que parecía que estuviéramos pues como ahora, a finales de Primavera, es como que se han cambiado las tornas.
Y que no me quejo de que llueva, ojo, que hace 2 días como quien dice estábamos en alerta de sequía, bienvenida sea el agua, simplemente me parece raro que estemos a 4 días de San Juan y estemos con nubes, lluvia y fresquito, no es lo normal.
Por suerte no somos la peor parte del Mediterráneo, climáticamente hablando. Ni demasiado calor, aunque si algo de bochorno por la humedad que suele haber, y con el tiempo justo en cuanto a lluvias, pero también con días soleados para ir a la playa y disfrutar, o incluso hacer alguna escapadita o hiking por el Pirineo. No entiendo a la gente que le moleste tanto que llueva xD.
irakmata Tengo la sensación de que ME ESTÁS VACILANDO MUY FUERTE CON EL PONIENTAZO QUE HACE, HDLGP.
Estás en la parte mala del Levante, aquí con algunos vientos de poniente que vienen del norte, aún se vuelven a recargar las nubes en forma de tormentas y vuelven a descargar agua y baja algo la temperatura ambiente.
PD: Aunque hasta hace mucho no ocurría así, y muchos Ponientazos que venían de Aragón, Navarra, CyL. Llegaban secos y sin recargarse en forma de tormentas.