Pues necesito desahogarme, porque uso la tableta gráfica a diario y ayer tuve un percance con el lápiz, básicamente que se me cayó rodando de la mesa y al darse contra el suelo se ha mellado la punta.
Eso hace que al dibujar la punta baile y claro, es molesto, y hace que muchas veces no dibuje como quiero.
Y he pensado: "Bueno, pues como esa pieza no se puede cambiar y esto lo uso a diario y mucho me jode pero tendré que comprarme otro"... Pensando que valdría 50€ o 60€ como mucho...
Vale 100€, un puto lápiz más de 100 pavos:
hhttps://www.amazon.es/Wacom-Pro-Pen-KP-504E-tabletas/dp/B01MS7ZXIJ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&sr=8-1&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.0fd54328-1d46-4534-bd0f-16141b40bb5b
Pero si la tableta, lápiz incluido, me costó en su día 300€, qué vale el lápiz sólo, ¿un tercio de la tableta?
Que sí, que es algo que uso a diario y que me va a durar años, pero joder, 100€ por un puto lápiz, qué cojones.
EDIT: Joder, vuelven a no rular los links de Amazon, da igual cómo los ponga, que no se ven, la única forma que se me ocurre es que quitéis la "h" del principio y copypastéeis el link.