A raíz del hilo de Bone de ayer me he acordado de dos escenas de películas que siempre están ahí en mi cabeza pero nunca he sabido a cuales pertenecían.

1) Era una escena de un combate con espadas en una gran sala. Un tío grande y fuerte que creía que lo tenía todo hecho contra otro más refinado (y creo recordar que con el pelo largo y rizado). El refinado le da una buena lección de esgrima. La época que representaba puede que fuera hace cientos de años.
2) Una película que parecía de otra época. Puede que española. Salía una vieja que intentaba poner cachondo a un chaval, creo le ponía las tetas en la cabeza, que luego creo que se la folla pero al acabar la vieja se enfada y le dice algo así como "mira lo que has hecho. vete de aquí, fuera" xD Y no no era la peli esa italiana de la estanquera.

Os suenan?

Serizawa Era una escena de un combate con espadas en una gran sala. Un tío grande y fuerte que creía que lo tenía todo hecho contra otro más refinado (y creo recordar que con el pelo largo y rizado). El refinado le da una buena lección de esgrima. La época que representaba puede que fuera hace cientos de años.

Scaramouche?? el prisionera de zenda?? pimpinela escarlata?? robin hood?? el halcón y la flecha?? los tres mosqueteros???

hay un huevo de peliculas de epoca con escenas de peleas con sable, espada, florete...

Serizawa Una película que parecía de otra época. Puede que española. Salía una vieja que intentaba poner cachondo a un chaval, creo le ponía las tetas en la cabeza, que luego creo que se la folla pero al acabar la vieja se enfada y le dice algo así como “mira lo que has hecho. vete de aquí, fuera” xD Y no no era la peli esa italiana de la estanquera.

My first sex teacher

Mefistofenes hay un huevo de peliculas de epoca con escenas de peleas con sable, espada, florete…

Era algo así como un torneo. O tal vez un ejercicio entre diferentes personas. No peleaban a muerte ni nada de ello. Tal vez era una gran habitación dentro de un palacio. Era todo muy inglés, puede que incluso el grande fuese escoces y el refinado un inglés. No era en blanco y negro. Alomejor era una peli de los 80.

Mefistofenes My first sex teacher

Dudo que se llamase así la peli. Era de otra época. Quizá representaba los años 50 o incluso antes.

Me imagino los vástagos de Serizawa en 15 años cotilleando para ver esa pagina rara que su padre ve todos los días. Se registran y, claro, como todo buen hijo les pilla infraganti el nick y descubren todo el pastel y acaban con un: soy la descendencia de Serizawa y contesto a vuestras preguntas.

La de la pelea de espadas puede ser de la película Rob Roy. El refinado que describes me suena que pudiera ser el personaje que interpreta Tim Roth.

Sobre lo segundo, no es una película. Es tu fantasía de poder desvirgarte porque eres reflotero. 🤣

BatemanX

La escena es tal cual. A menos que exista otra película con una escena similar, debe ser esta. En mi cabeza se ve todo más antiguo y el tio forzudo era más forzudo y tenía menos pintas de tonto.

Aprovecho el hilo de Seri sobre pelis guarrillas, que el otro día recordé una y no he sido capaz de encontrarla, por simple curiosidad, era peli erótica de los 80s o 90s (yo creo que más de los 90s) y solo tenía grabado el principio, de esto que dejabas grabando el vídeo por una peli cualquier y luego ponían otra.

El prota era rollo William Zabka, es mas, juraría que era él pero no he encontrado una peli así en su filmografía, pero tenía que ser bastante parecido (o eso creo recordar).

El tipo iba por la calle andando a su rollo y había una asiática en una cabina hablando por teléfono. Él la empieza a hablar, a molestar, la tía diciendo que le deje en paz, el hace un corazón el cristal de la cabina con vaho, ella sonríe y la siguiente escena es ellos ya en la cama.

Cuando terminan el polvo, él se levanta y dice que se va, ella compungida le dice que si no tendría un recuerdo de él (o algo así), así que el tipo, pilla un folio, un rotulador, se pone los huevos y la polla encima y se los dibuja y se lo da como recuerdo.

La siguiente escena es el tipo andando por la calle otra vez, ve una tía que está buenorra parada en un semáforo en su descapotable, el tira la chaqueta al coche y de un salto se tira en los asientos traseros y la tía que se vaya, y él que no sabe porque le molesta y ahí terminó la cinta...xDDD

Recuerdo otra erótica, con tías con pechos la leche de turgentes pero de esta tengo vagos recuerdos, creo que todo giraba en torno a una radio y un estudio de radio, que eran locutores o algo así, pero está me da más igual. Tengo curiosidad por esa primera.

Ale, ahí lo dejo, mini tanes.

P.D. Con chatgpt no la he encontrado.

La primera es Rob Roy, como ya te han dicho.

La segunda creo que es Amarcord. Vídeo en la escena que buscas.

Pip Amarcord

Serizawa Y no no era la peli esa italiana de la estanquera.

xd

Donde está la escena que describo. Ahí no sale.

Serizawa Y no no era la peli esa italiana de la estanquera.

Amarcord.

La vi de pequeño y esa escena me dejó traumis.