Aprovecho el hilo de Seri sobre pelis guarrillas, que el otro día recordé una y no he sido capaz de encontrarla, por simple curiosidad, era peli erótica de los 80s o 90s (yo creo que más de los 90s) y solo tenía grabado el principio, de esto que dejabas grabando el vídeo por una peli cualquier y luego ponían otra.
El prota era rollo William Zabka, es mas, juraría que era él pero no he encontrado una peli así en su filmografía, pero tenía que ser bastante parecido (o eso creo recordar).
El tipo iba por la calle andando a su rollo y había una asiática en una cabina hablando por teléfono. Él la empieza a hablar, a molestar, la tía diciendo que le deje en paz, el hace un corazón el cristal de la cabina con vaho, ella sonríe y la siguiente escena es ellos ya en la cama.
Cuando terminan el polvo, él se levanta y dice que se va, ella compungida le dice que si no tendría un recuerdo de él (o algo así), así que el tipo, pilla un folio, un rotulador, se pone los huevos y la polla encima y se los dibuja y se lo da como recuerdo.
La siguiente escena es el tipo andando por la calle otra vez, ve una tía que está buenorra parada en un semáforo en su descapotable, el tira la chaqueta al coche y de un salto se tira en los asientos traseros y la tía que se vaya, y él que no sabe porque le molesta y ahí terminó la cinta...xDDD
Recuerdo otra erótica, con tías con pechos la leche de turgentes pero de esta tengo vagos recuerdos, creo que todo giraba en torno a una radio y un estudio de radio, que eran locutores o algo así, pero está me da más igual. Tengo curiosidad por esa primera.
Ale, ahí lo dejo, mini tanes.
P.D. Con chatgpt no la he encontrado.