Xiphias ¿Tú has leído lo que he escrito un mensaje más atrás donde digo que vería comprensible la inclusión de variaciones o atenuaciones en función de la velocidad bajo condiciones de seguridad?
Si claro, pero es que es así como funciona, según la velocidad y lo rápido que muevas el volante, así responde el giro de la dirección, que recuerdo que es a las 4 ruedas, y como toda dirección a las 4 ruedas no funciona igual a baja velocidad que a alta velocidad y también es mas rápido cualquier ordenador y sistema electromecánico a la hora de reaccionar que un conductor.
Y no es lag lo que tienen las ruedas, lo que tiene es un recorrido de volante muy corto, tan corto que las ruedas no pueden ( ni deben ) seguir el ángulo de giro, porque sería muy peligroso e incómodo. En un coche normal tienes un giro de unos 900º, que con el movimiento de manos que tienes que hacer, tardas unos segundos, con el recorrido del tesla, que parece de unos 360º, puedes ir de tope a tope en menos de un segundo, imagínate lo crítico que sería si las ruegas girasen al tope de izquierda al tope de derecha tan rápido, es como si para frenar el recorrido del freno fuese de solo un centímetro, te comerías el volante a la mínima. Que ahora que lo digo, ¿sabes como funcionan los frenos de los coches en la actualidad, no? no frenan igual según lo que hundas el pie, sino que es una combinación de la fuerza y la rapidez, si tu le das un zapatazo rápido pero no muy fuerte los sistemas electrónicos del coche frenan mas rápido que si hundes el pie mucho pero lentamente, porque los ingenieros que han hecho esos sistemas han programado la electrónica para que responda así ante emergencias, porque es un sistema que resulta previsible y mas seguro que un freno sin nada de electrónica, porque ante una emergencia, la electrónica reacciona infinitamente mas rápida que un humano.
Es que lo explica el tío del video del primer mensaje, y en el enlace que he puesto yo también lo explican, lo pongo otra vez con el video directamente para que veas que la dirección de cybertruck es infinítamente mas rápida que la dirección de un coche con columna de dirección
No se macho, es que en un foro de videojuegos donde cualquiera hemos jugado a juegos de conducción y cuando mueves el stick de un lado al otro, ves que los coches no giraban las ruedas de un extremo al otro de forma instantánea, me resulta incomprensible que no se entienda esto.
Xiphias Pero si te mola la propuesta del camión de N64, adelante.
No sería mi primera elección a la hora de elegir un mamotreto de esa categoría, pero tampoco voy a criticar una característica de un coche que no es mala, porque la marca o su dueño me caiga mal, o porque me parezca un trasto inútil o lo que sea. Que tampoco digo que sea la mejor dirección del mundo ni la ideal para todo tipo de situaciones, pero lo del lag es una chorrada como un piano.