[desconocido] El carnet de gamer te lo quitas tú mismo con las tonterías que escribes. Porque además te montas tus películas poniendo en mi boca cosas que no he dicho.
[desconocido] hypeado por personas como tú que ponían a la primera entrega como la segunda venida de Cristo
En la vida he hecho tal cosa. La segunda mitad del Dark Souls 1 me pareció una mierda pero aún así me lo pasé, el 2 lo aguanté 15h y lo mande a pastar porque me pareció una basura, el Demon's Souls, el Dark Souls 3 y en Elden Ring sí que me gustaron mucho
No formo parte del fandom de Dark Souls,el cual es estomagante hasta decir basta, ni le voy lamiendo el falo a Miyazaki por las esquinas. Pero soy capaz de ver, incluso aunque no sea en profundidad, todas las bondades que tienen estos juegos a nivel de diseño, de ambientación, de banda sonora y de jugabilidad.
Y ojo que soy de los que opinan que un modo fácil no le haría ningún daño, por mí cuantas más opciones den al jugador mejor, pero decir que su único atractivo es la dificultad es de no tener ni puta idea.
EDIT: Precisamente porque su atractivo NO es la dificultad es por lo que hay tantos lloros: todo el mundo quiere jugarlo y se encuentran con una experiencia frustrante con la que no contaban. De juegos tipo bullet hell o juegos a lo I wanna be the guy, Getting over it etc. no se escribe tanto porque la gente sabe a lo que va.