Tema un poco random, pero es que se me ha ocurrido jugando al Animal Well, en el que simplemente controlas a una especie de babosa, es que ni siquiera eso, eres como una especie de "slime", el típico enemigo ese de RPG's como Dragon Quest que es como una gota.
Y pensé que era bastante raro que estuviera controlando a esto, y más cuando activas interruptores y usas objetos sin tener extremidades, y de ahí me surgió la idea... ¿Qué es lo más raro que se ha podido controlar en un videojuego?
Obviamente un "slime" no será, ¿pero qué sí?
Así que se me ha ocurrido que preguntando qué es lo más raro que habéis controlado en un videojuego a raíz de esto.
Vehículos no los cuento, porque en juegos como Dredge sólo manejamos un barco, en juegos como Flight Simulator sólo manejamos un avión, en juegos como Forza sólo manejamos un coche, en "matamarcianos" sólo manejamos una nave espacial... Pero en todos se supone que manejamos en sí al piloto o conductor que va dentro, aunque no lo veamos.
Sí que contaría cosas como Octodad, por ejemplo, porque manejamos a un pulpo amarillo.
Pues eso, ¿qué es lo más raro que habéis manejado/controlado en un videojuego?