Bonetrousle Pero la pregunta no es ésa, la pregunta es “¿De verdad tenéis en vuestra casa una sierra?”
Sierra, martillo, destornilladores, llaves inglesas, llaves fijas, llaves de tubo, seguetas, dremell, taladro, caladora, radial, soldador de estaño, alicates, martillos, tester, nivel, ese tipo de cosas básicas...
Lo último que hice fue comprar unos marcos de aluminio para cuadros y luego los corté a la medida de mi ventana, pillé malla de esas para mosquiteras, y luego la fijé con el mismo modo de fijado que se fijaría la tela de un cuatro (los marcos vienen preparados para eso).
Ahora tengo una mosquitera en la ventana de quitar y poner, hecha a medida, la mar de maja, y que me salió barata y me costó muy poco esfuerzo.
Pero vamos, que si se jode algo en casa, o hay que cambiar una lámpara, o montar un mueble, o el lavamanos, pues no es raro que sea yo el que lo repare (mientras no sean obras tochas no hay problema).
Y estoy limitado porque la instalación eléctrica no es trifásica y no tengo compresor y una instalación para poner herramientas neumáticas (es un piso no un taller), pero vamos... Que por mi tendría hasta máquinas de soldar de electrodo, oxiacetileno, mig, tig, aerógrafos, y su puta madre.
Solo hago cosas de año en año, pero si se hacer algo prefiero hacerlo yo..