Yo siempre siempre siempre he tenido una ventana algo amplia para jugar videojuegos después de cenar, digamos que estás libre a las 9:30pm, eso son fácilmente 2.5 horas para viciar antes de ir a mimir. Mucha gente en esa franja horaria ve series, yo me veo como 2-3 series al año, seguramente de 1 temporada, no me da para llenar más de una semana y media por serie.
Otra gente tiene un pacto no verbal con su pareja para ver series/programas y verla juntos, todos los días, yo aún no vivo con mi pareja así que ahí no me quiero meter mucho pero a esas horas ella está de normal en su espacio, en llamada con sus amigos. Pero no me gustaría pegarme a la tele a ver cualquier cosa todos los días, he crecido en un entorno familiar donde esto es normal, y obviamente preferiría optar por que cada uno tenga un poco de espacio para disfrutar de lo que quiera en esas horas preciadas y no malgastarlas en entretenimiento barato.
Hablando de entretenimiento barato, despegarse del móvil también ayuda mucho, el adulto medio se tira 2+ horas al día de media mirándolo, y usarlo cuando estás aplatanao es una trampa porque de ahí no saldrás, cuidao.