No existe actitud más lamentable como jugador que la de nonames del LoL intentando ser alguien en el LoL y cogiéndose rages antológicos por no parar de perder rango en el LoL.
Un secreto: cuando eres bueno, eres bueno, y te quedas en un rango alto para siempre sin importar cuál sea el juego. Es que el Global Elite en el CS no lo es porque un día se despierte siendo plata, no, y tampoco ha tardado 5 años; si eres bueno en algo los resultados se ven rápido y avanzas a toda hostia. Si te estás moviendo todo el puto día entre Oro y no sé qué en el LoL y no das para ser Platino o Challenger o cualquiera que sea su rango más alto, no te cabrees por bajar de rango porque eres un puto random y nunca jamás vas a conseguir en tu vida, ni está reservado para la gente con tu habilidad, el ser más rango que eso de manera temporal o, mucho menos, permanente.
Tan simple como eso. Tengo compañeros que juegan a esta puta mierda de juego que es el LoL y los ves por Discord cabrearse ahí a grito pelao porque han bajao de rango porque "no sé quién es malísimo". Vamos a ver, si llevas toda tu vida jugando al LoL y sigues siendo oro, da igual cómo sean los demás, es que tú tampco eres excepcional, así que cállate la boca y acéptalo. En este juego todo el mundo se cree que es Dios y la razón por la que no son profesionales es por los demás siempre, no es que ellos no den para más, nunca.