[desconocido] No sirve de nada.
O sea que no.
Entonces no digas que moderación lo permite porque no lo sabes, a ver si te piensas que los moderadores tienen poderes y se enteran de la existencia de todos los mensajes, no, se enterarán de algo si reportas o si da la casualidad de que lo leen, pero ya, deja de meter mierda a moderación cuando no se lo merecen.
[desconocido] Un ejemplo es que tú sigues foreando y gente como Chany o Katamari no (esta ultima en la práctica)
El hecho de que yo, que no me han expulsado en meses siga aquí, y que una persona bastante tóxica que lo único que hacía era insultar a medio foro y ensuciar todos los hilos en los que se metía y una radfem que lo único que hacía era esparcir odio y sexismo por el foro no en todo caso es una prueba de que moderación funciona.
[desconocido] desde Moderación se me dijo hace poco que en vez de reportar, lo que tengo que hacer es rebajarme al nivel del forero y ser libre de contestarle dentro de los mismos niveles o términos.
Lo dudo muchísimo, porque moderación lo que dice siempre es justo lo contrario, que reportemos y que no nos rebajemos.
¿Dónde está ese mensaje en el que según tú moderación decía eso?