Por culpa de que no paran de salirme trends de baile de japonesas monas hacen el bailecito de esta canción

sonicsaiyan A mí hace una temporada me pasó lo mismo con ésta:

Sólo que no eran bailecitos, eran como distintas animaciones imitando la original.

Quien iba a decir que una cancion de High School Musical 2 se me iba a pegar de esta manera.

Unos pijos catalanes y unas bolleras madrileñas

Estoy con el Valhalla que no cago.

Vale, también se me ha pegado esto:

Y mira que la canción me parece una mierda, pero me dio ayer por escucharla y no puedo parar de repetir en mi cabeza lo de "abra-abra-cadabra".

Y eso que esa parte ni siquiera es suya:

Hace unos días me vino a la cabeza, la escuche y se me quedó martilleando en la cabeza

Algo antigua, pero la anterior fue Rime of the Ancient Mariner , así que es lo habitual

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Quiero hacer mención especial a esta canción que me taladra el cerebro sin venir a cuento en cualquier momento desde que lo reventó en su día:

Puedo estar haciendo cualquier cosa y mi cabeza empieza: tu tu turuuu tututuuuruuuu

Half_cdp Ésta es también una de las recurrentes para mí.

Sin contar que ahora más porque desde hace unos días no para de salirme este vídeo por shorts y demás:

El segundo tío que canta tiene un vozarrón, eso sí.