sonicsaiyan Por culpa de que no paran de salirme trends de baile de japonesas monas hacen el bailecito de esta canción
Bonetrousle sonicsaiyan A mí hace una temporada me pasó lo mismo con ésta: Sólo que no eran bailecitos, eran como distintas animaciones imitando la original.
wario_F Shvus está canción está muy bien también,como combina el castellano y el catalán y el estribillo se pega el cabron
Bonetrousle Vale, también se me ha pegado esto: Y mira que la canción me parece una mierda, pero me dio ayer por escucharla y no puedo parar de repetir en mi cabeza lo de "abra-abra-cadabra". Y eso que esa parte ni siquiera es suya:
Helgalad Hace unos días me vino a la cabeza, la escuche y se me quedó martilleando en la cabeza Algo antigua, pero la anterior fue Rime of the Ancient Mariner , así que es lo habitual
Half_cdp Quiero hacer mención especial a esta canción que me taladra el cerebro sin venir a cuento en cualquier momento desde que lo reventó en su día: Puedo estar haciendo cualquier cosa y mi cabeza empieza: tu tu turuuu tututuuuruuuu
Bonetrousle Half_cdp Ésta es también una de las recurrentes para mí. Sin contar que ahora más porque desde hace unos días no para de salirme este vídeo por shorts y demás: El segundo tío que canta tiene un vozarrón, eso sí.