La descubrí el otro día y la tengo en bucle. Me gusta mucho, aunque no me gusta nada cómo termina xd

El otro día estaba en una tindercita hablando justamente de eso y le dije a la chica que me se había metido en la cabeza la canción del gato ese de Instagram que canta " I go meow" y no me la podía sacar. Ella me dijo que le pasaba lo mismo con la canción "Son de mentira, sí, sí, sí, los fantasmas y las brujas, las brujas y los fantasmas" que salía en Barrio Sésamo.

Y ahora yo tampoco me la puedo quitar de la cabeza.

No le pregunté desde cuando le pasaba eso, porque si fue desde que salió en Barrio Sésamo, su vida debería de ser un infierno. Aunque si quedó conmigo está claro que no le iba muy bien la cosa.

12 días más tarde

Hace un par de días YouTube me recomendó esta mierda y tenía que compartirla por algún lado:

Llevo 2 días tarareando mentalmente:

"Me fumo 4 chichos y me pongo terremoto,
Me fumo 6 satoshis y me pongo nakamoto,
Me fumo 3 narutos y me pongo flor de loto,
Me fumo 4 porros y me pongo loco, loco, loco, loco"

Como un gilipollas.

La Marina está morena

Muy enganchado a esta versión de Bonet:

Es instrumental, la tengo en bucle

2 meses más tarde

Esta, menuda belleza de canción.

6 días más tarde

Tengo esta desde hace unos días siendo repetida por mi cerebro en bucle:

También canto muchi la versión agraria del bate que bate, el chocolate, pero en "tondre que tondre, ses ovelletes"

Karamazov Mira que normalmente entiendo el valenciano casi a la perfección, pero de esta canción me he enterado de la mitad 🤣.

Eso sí, me ha gustado.

11 días más tarde
    un mes más tarde
    • EchelonSiren

LVL:  153

Con el hilo de las campanadas de Canarias se me ha vuelto a pegar el primer single que sacó Nia homenajeando su tierra xd

• Agua

LVL:  66

• KenzoTenma

LVL:  3

El que espera Desespera
      Y por ti yo vivo errando
      Espero poco a poco
      Yo me voy enamorando!!

• Alex_Murphy

LVL:  4

Hijo de puta, hay que decirlo mas.
        No es broma.