¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Quiero hacer mención especial a esta canción que me taladra el cerebro sin venir a cuento en cualquier momento desde que lo reventó en su día:

Puedo estar haciendo cualquier cosa y mi cabeza empieza: tu tu turuuu tututuuuruuuu

Half_cdp Ésta es también una de las recurrentes para mí.

Sin contar que ahora más porque desde hace unos días no para de salirme este vídeo por shorts y demás:

El segundo tío que canta tiene un vozarrón, eso sí.

Shvus está canción está muy bien también,como combina el castellano y el catalán y el estribillo se pega el cabron

El zapato, el zapato. Quítate el zapato, vuélvetelo a poner. El zapato, el zapato.

Molly Rankin tiene la voz de un ángel.

Es instrumental pero bueno, que en los últimos días le he pegado unas cuantas escuchas al adelanto de lo nuevo de God is an astronaut:

No me la quito de la cabeza y llevo más de una semana con ella.

En general todo el disco, pero esta canción especialmente, me recuerda a Dokken. Brendan Radigan es de mis cantantes actuales preferidos.

Ha vuelto desde hace una semana y canto "shine on forever, shine on benevolent sun" en cada momento como un disco roto.

24 días más tarde

Es la feria del pueblo esta semana y esto se te mete en el cerebro como un martillo pilón.

No paro de escucharla, me mola mucho la batalla que tienen Eminem y Slim shady (su alter ego) .

Hoy llevo todo el dia con la cancioncita en la cabeza, y eso que no he jugado al Dead Souls.

La escucho como mínimo 5 veces al día desde hace dos semanas.

Y ésta anda por mi cabeza bastante también últimamente:

un mes más tarde

La descubrí el otro día y la tengo en bucle. Me gusta mucho, aunque no me gusta nada cómo termina xd

El otro día estaba en una tindercita hablando justamente de eso y le dije a la chica que me se había metido en la cabeza la canción del gato ese de Instagram que canta " I go meow" y no me la podía sacar. Ella me dijo que le pasaba lo mismo con la canción "Son de mentira, sí, sí, sí, los fantasmas y las brujas, las brujas y los fantasmas" que salía en Barrio Sésamo.

Y ahora yo tampoco me la puedo quitar de la cabeza.

No le pregunté desde cuando le pasaba eso, porque si fue desde que salió en Barrio Sésamo, su vida debería de ser un infierno. Aunque si quedó conmigo está claro que no le iba muy bien la cosa.

12 días más tarde

Hace un par de días YouTube me recomendó esta mierda y tenía que compartirla por algún lado:

Llevo 2 días tarareando mentalmente:

"Me fumo 4 chichos y me pongo terremoto,
    Me fumo 6 satoshis y me pongo nakamoto,
    Me fumo 3 narutos y me pongo flor de loto,
    Me fumo 4 porros y me pongo loco, loco, loco, loco"

Como un gilipollas.

La Marina está morena

Muy enganchado a esta versión de Bonet:

Es instrumental, la tengo en bucle

2 meses más tarde

Esta, menuda belleza de canción.

6 días más tarde

Tengo esta desde hace unos días siendo repetida por mi cerebro en bucle:

También canto muchi la versión agraria del bate que bate, el chocolate, pero en "tondre que tondre, ses ovelletes"

Karamazov Mira que normalmente entiendo el valenciano casi a la perfección, pero de esta canción me he enterado de la mitad 🤣.

Eso sí, me ha gustado.

11 días más tarde