Sheeper pero del mismo modo que lo podrían haber comercializado como un juego independiente
Pero no lo han hecho, ¿no?
No, sigue siendo una expansión, y se necesital de juego base para acceder a esta expansión, asií que sigue siendo, pues eso, una expansión, no un juego.
Así que no tendría que poder acceder al premio de mejor juego porque no es un juego, es una expansión, que hagan una categoría que sea "mejor DLC/expansión" si es que no la hay ya y que lo metan ahí, pero no en mejor juego, porque no es un juego.
¿Es un tecnicismo? Pues sí, pero a mí mientras que el premio sea "mejor juego" me seguirá pareciendo injusto que se lo lleve algo que no es un juego, que le cambien el nombre a "lo mejor que se pueda jugar" como decía Berti, entonces vale, pero mientras que sea "mejor juego" me parecerá injusto que se lo lleve algo que en sí no es un juego.
Es como si en los Grammys dijeran que el premio a mejor disco del año se lo lleva Rosalía por "Amor Negro" cuando resulta que "Amor Negro" no es un disco, es un single suelto que sacó así como canción sola...
Pues ya podría ser ésa la mejor canción del año con diferencia, pero no es un disco, y si es el premio a mejor disco el premio tendría que llevárselo un disco, no una canción suelta, sin contar que que se lo llevara ella por una sola canción me parecería la hostia de injusto para los que ese año sí que se han currado un disco entero.
Berti Tu supón que hacen dlc de Elden Ring un juego pequeño a lo Uncharted Lost Legacy. ¿Sí se lo darías?
Claro, en ese caso sí, porque es un juego, sea más pequeño o más grande, es un juego por sí sólo, no una expansión.
Es lo que le acabo de decir a Sheeper, si From hubiera sacado este DLC por separado no habría visto ningún problema, pero no lo ha hecho.
Es un tecnicismo, sí, pero para mí es así.
Laolama El Goty debería ir para la mejor propuesta jugable del año. Sea indie, AAA, DLC, multiplayer…
Porque tú lo digas, y o coincidimos contigo o hacemos piruetas mentales.
Te recuerdo que el premio es "mejor juego", no "mejor propuesta jugable".