woniidanio
Claro, todo el mundo está adaptado a esa realidad. Como introducción pienso poner varias secuencias que lo demuestren. Se me ocurre, por ejemplo, a un cirujano operando de urgencia a una persona que ha tenido un accidente, pero se les hace tarde y la enfermera le dice "Oye papi, tenemos que parar que en 5 min nos quedamos fritos" y el cirujano "No mi amor, hay que aguantar hasta el último segundo para salvarle la vida al tipo este". Obviamente no lo consiguen y se muere el paciente con el cirujano dormido sobre su pecho abierto 😌
Por las noches no se encienden las luces, no hay seguridad alguna, por ejemplo. Esto hará muy fácil al prota para ir por ahí sin que le pillen y hacer lo que le salga de los huevos: colarse en casas ajenas, robar cosas, tocar a personas dormidas... 🙂 Y antes de lo que preguntes, todo está dividido por franjas horarias, por lo que si estás volando en una franja que son las 10 de la noche y cruzas a la que son las 11... pam, te quedas frito igual.
No sé, ya lo tengo bastante adelantado, pero pienso hacerlo con elecciones importantes, así que en resumen habrá el camino "bueno" de intentar no abusar de los demás, y el camino canon de "un gran poder conlleva un gran abuso de los seres inferiores"