woniidanio Ya te digo. No creo que pase eso con Steam. Añado algo de información que me he ido enterando porque conozco a gente muy metida en esto de los recursos y cursos de arte digital.
Se ve que esta tienda estaba llevada por 3 jefes. Se dieron cuenta que estaban en riesgo de impago a Amazon Web Services.
Avisaron de la débilidad situacion financiera a algunos de los artistas, los más importantes y cercanos a la dirección. Les dijeron que mantuvieran dicha informacion mientras encontraban alguna solucion para seguir adelante, o para ecrrar la tiendannos en buenos términos.
Dicha solucion pasaba por vender su tienda a la competencia o alguna empresa interesada, para seguir mentaniendo el servicio.
Dos de los socios se puesieron de acuerdo e hicieron un sálvese quien pueda, abandonaron el negocio. Dejaron solo al tercero, que siempre ha sido la cara visible de Design Cuts; para ser sincero, siempre ha parecido un hombre muy dedicado, amante del arte, social e incluso buena persona, para mi que es uno más de los afectados.
Pues este buen hombre se ha visto obligado a cerrar todo, y a malvender solo el nombre de la Tiendannos a la competencia, ya que Amazon, ante la desaparicion del 66,6% de la propiedad, ha decidido rescindir el servicio.
El tipo este está haciendo todo lo que puede. Eso no quita que haya pasado a ser persona non grata para muchos. Muy bien no lo debe estar pasando.
En fin. Suerte que los artistas están en ello, y siguen adelante como pueden. Aunque ya he visto algunas reacciones negativas hacia ellos, como si fueran los culpables. Tambien he visto gente intentando sacar provecho y enviando falsos pantallazos para descargar pinceles gratis; seguro que algunos artistas son conscientes de ello (si yo me he dado cuenda, ellos que son más listos que yo tambien lo han hecho), y van a tener que pasar por el aro a sabiendas, solo por si acaso.
Me sabe mal por toda la peña afectada, conozco personalmente a algunos de los artistas. Pero tambien me sabe mal por la propia tienda, para mi era la mejor sin duda, buen servicio, buenos precios, calidad de servicio. En fin...