Lástima que no haya avisos globales por grupos como en Pacotes... Esto es de interés general para todos los artistas del foro, o para los que conozcáis:
https://www.escapemotions.com/blog/october-art-month-challenge-draw-this-in-your-style
Los de Escape Motions han iniciado un Reto de Octubre sorpresa. Es del estilo "Dibuja Esto con tu Estilo". Hay 6 opciones (dibujos ya hechos) que puedes dibujar y pintar con tu estilo.
Lo interesante es que puedes hacerlo con el software que tu quieras, no hace falta utilizar Rebelle; ojo, que no lo han dicho, pero obras hechas con IA no serán aceptadas.
Cada uno de los 6 artistas originales elegirá la obra que más le guste, la cuál ganará una licencia de Rebelle 7 Pro (que saldrá a finales de año lo más seguro). Esto abre la opción de ganar a todo el mundo, ya que normalmente Escape Motions elige ganadores "académicos" por decirlo de una manera. Escape Motions, por su parte, dará un premio entre todas las participaciones consistente en una licencia de su software y un monitor Huion Kamvas 22, lo cual es ostia incluso aunque fuese un "Concurso de Arte Internacional".
Este reto va todo por Instagram en esta ocasión. Las normas están en el enlace.
Yo voy a participar. SI puedo, en los 6 dibujos. Me lo voy a tomar como una especie de Inktober particular xd, no se si voy a tener tiempo de hacerlo todo, pero las ganas de hacerlo están allí. Ya no tengo tanto tiempo como antaño, cuando completé 2 años seguidos el Inktober xd.
En mi caso ya tengo la Huion Kamvas Plus 22, doy fe que es muy muy buena. Y lo más seguro es que consiga gratis Rebelle 7 Pro; ya llevo 2 años participando en las betas de este programa, te regalan la licencia al hacerlo. He consultado con los organizadores y no hay problema, se pueden regalar los premios.
Si estabais esperando a algún aliciente para dibujar y pintar, esta es la ocasión.
Por otra parte, me han chivado que el 20 y pico de este mes, los de Humble Bundle van a hacer un bundle de Corel (lo hacen cada año). Si alguien estaba esperando la ocasión para comprar Corel Painter 2023 a buen precio (normalmente cuesta más de 400 pavos lol), esta es la ocasión. Lo más seguro es que cueste cerca de 30 pavos. Normalmente te dan otros programas de COrel, algún editor de video y de imágenes y algunos extras para estos programas.