Yo, últimamente, entendiendo por últimamente los últimos dos o tres años, he estado con otros temas y he dejado de pintar. O lo había dejado hasta que hace un par de meses he vuelto un poco y he escogido las acuarelas por eso de que me da menos pereza que volver a meterme con acrílicos y, sobre todo, óleos, pero tampoco buscando una gran obra, sino más para no desconectar totalmente de la que ha sido mi afición / talento principal desde que era adolescente, luego en la carrera de Bellas Artes y, en menor medida, en mi vida profesional.
Total, que me ha dado por pintar gatos. ¿Me gustan más los perros? Históricamente sí, pero por lo que sea llevo un tiempo semi-obsesionado con los felinos en su faceta de modelo artístico. Me parece que tienen un algo que, a la hora de hacer arte con ellos, es mucho más fotogénico que un perrito.
Esta pintura ni siquiera está acabada, debe andar por el 60-70% de desarrollo, pero dudo que la termine, porque me pasaré a otra distinta, así que aquí queda esto, que en Reflotes todavía no había subido nada.