Nos quería @woniidanio hacernos dibujar paisajes y le ha salido el tiro por la culata.
[Art Reflotière] Galerie Les Reflotières - Nuestras obras
- Editado
Dejo un dibujo y unas cuantas páginas de intento de comic que hice hace siglos (más de 20 años seguro) y que encontré estos días por casualidad...
El dibujillo (se conserva como el culo)...
Al poco de empezar a dibujar también empecé a aburrirme de hacerlo, y desde aquella época ya no hago nada de nada (pero los dejo aquí porque me apetecía dejar algo mío).
Mola, mola
- Editado
Me encanta que aún no se ha visto un bosque como tal xd
A ver si mi hijo termina el suyo
- Editado
¿Alguno vende sus cosas desde alguna plataforma? Subí 3 piezas a Displate, han comprado varias copias, pero me dan como 3 o 4 dólares por cada persona que lo hace. Me siento como una zorra; una barata.
Si, era migración
Por la respuesta de @Timey he dudado y como el título del hilo aún no está actualizado me he puesto nervioso, que tengo el dibujo muy avanzado
Me había saltado el mensaje en el que lo decía
Ya estoy al loro del título xd. EL problema es que no puedo editarlo. Ya he pedido el cambio. Si se puede cambiar cada mes de alguna forma (no quiero molestar a nadie con peticiones), se pondrá el tema del mes. Si no, tendrá un título genérico.
Ya he editado el título, no sé porqué no me ha salido ese aviso hasta ahora xd, sorry
woniidanio Ya he editado el título, no sé porqué no me ha salido ese aviso hasta ahora xd, sorry
Sí. Ya me he dado cuenta que el sistema de notificaciones no es lo más sofisticado del mundo. Muchas gracias.
jalabaton Qué raro, se supone
Seré melón. Tienes toda la razón del mundo , puedo cambiar el título.
Timey he visto las referencias de las chapitas