Pues he completado el inktober, sin fallar ni un día y siempre a tiempo.
Os pongo las dos páginas juntas y luego comento un poco los dibujos que he hecho estos últimos 8 días. Como todas las veces es una foto de móvil, no tengo aquí escáner pero los escanearé, si alguien quiere ya lo pondré.

24 Como pamplonica me ha venido a la mente que poco hay más alborotado que la plaza del ayuntamiento durante el chupinazo. He encontrado por casa un rotulador ancestral de color rojo que sorprendentemente funcionaba a la perfección y que me ha dado el toque que necesitaba el dibujo.
25 Estaba rejugando el Diablo 2 Resurrected y dibujé al villano que da nombre al juego. La boca me ha quedado fatal y parece que está sonriendo.
26 Dibujo sencillo de un ave que de vuelta al nido se encuentra con un extraño huevo gigante.
27 Una de mis frases favoritas de Shrek es la de que los ogros son como las cebollas, tienen capas y aquí está el protagonista sujetando una.
28 Ya dibujé un esqueleto y quería darle una pequeña vuelta de tuerca, un tipo poniéndose el típico disfraz de esqueleto.
29 Un estudiante que va a aprender la lección de no llevar demasiadas lecciones a la vez.
30 En el metro un señor cerdo (no había dibujado ninguno aún en toda la página y ya tocaba) le pregunta a una joven rana si el asiento estaba libre, esta le dice que sí (con el pulgar hacia arriba) y procede a retirar el bolso para que el primero pueda sentarse.
31 Me he dado a mí mismo el premio de terminar el inktober, dibujo rápido pero que desde el primer día lo tenía clarísimo.
Y eso ha sido todo, al final ha sido divertido. No he acabado quemado como la única vez que hice el inktober al 100%, lo de hacerlos todos en formato mini en dos páginas ha sido todo un cierto. Los más largo me habrán llevado hora y media, pero en general de media unos 45 minutos (de unos 30 a 60 minutos). Mis agradecimientos a @Bonetrousle por poner el listado y así darme pie y tener un mes entretenido, aunque haya sido el único participante del foro. Ahora no sé que haré con el tema del dibujo, si seguiré o qué o cómo.
Si alguien quiere comentar algo (si algún dibujo os ha disgustado menos que el resto, si os ha llamado la atención de algún estilo concreto o incluso si no os han gustado en general), yo sin problema y si no queréis decir nada tampoco pasa nada (que yo mismo no lo haría).